Acronis Cyber Backup - Bienvenidos a Mbarete Server

Vaya al Contenido
Acronis Cyber ​​Backup ayuda a TI a mantener el negocio en funcionamiento


Las empresas pueden correr el riesgo de perder datos importantes. La pérdida de datos conduce a tiempos de inactividad costosos, insatisfacción del cliente, multas regulatorias e ingresos perdidos. Como resultado, los profesionales de TI deben cumplir con las expectativas extremadamente altas. Debe mantener la empresa en funcionamiento las 24 horas del día.
Acronis Cyber ​​Backup ofrece la protección de datos que cumple con las demandas actuales. Mantiene su negocio en funcionamiento, protege cualquier carga de trabajo, escala sin límites y le ahorra dinero.



Las empresas esperan más:

Disponibilidad total
Sin tiempo de inactividad,Asegure la continuidad del negocio recuperándose del desastre en segundos o evitando proactivamente el tiempo de inactividad.

Protección completa,ahora y para siempre
Mantenga cada bit de sus datos protegidos sin importar la tecnología que incorpore o la cantidad de datos que genere.

Copia de seguridad rápida,negocio continuo
Ejecute copias de seguridad con la frecuencia que necesite, sin impacto en el rendimiento general. Mejore su RPO y ahorre dinero en caso de desastre.

Por qué Acronis Cyber ​​Backup es mejor

Repleto de funciones de seguridad innovadoras, Acronis Cyber ​​Backup establece una barra alta para la protección de datos de nueva generación.
Descubra qué hace diferente a Acronis y cómo sus tecnologías únicas protegen los datos con una solución fácil, asequible y versátil.

Protección proactiva contra ransomware
Evite el tiempo de inactividad protegiendo activamente los archivos de modificaciones y / o cifrados no autorizados. Acronis Active Protection utiliza inteligencia artificial y tecnologías de aprendizaje automático y listas blancas para mantener sus datos seguros.

Restauración instantánea
Administre sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y minimice la interrupción del proceso a segundos, todo mientras mantiene la productividad general de su empresa con nuestra exclusiva tecnología runVM.

Protección completa
Mantenga su infraestructura y datos completamente seguros, ya sea que se enfrente a cantidades crecientes de datos, adopte nuevos procesos comerciales o migre a nuevas aplicaciones, plataformas o en la nube. Acronis Cyber ​​Backup protege más de 20 plataformas: físicas, virtuales, en la nube o móviles.

Notarización de blockchain
Asegure la integridad de los datos con nuestra innovadora tecnología Acronis Notary basada en blockchain que evita el daño o la alteración de sus archivos por ataques dirigidos a archivos de almacenamiento.

Simplicidad sin igual
Ahorre en licencias, educación, integración y operaciones diarias con una herramienta simple y escalable que gestiona cualquier tarea de protección de datos. Nuestra solución fácil de aprender protege los datos con menos esfuerzo, para que los generalistas de TI puedan realizar tareas de respaldo de manera eficiente.

Arquitectura de nube híbrida
Administre todas las formas de protección de datos dentro de un flujo de trabajo a través de una interfaz de control unificado y gestión centralizada. Realice copias de seguridad en cualquier tipo de almacenamiento y recupere cualquier dato fácilmente con un tiempo de inactividad mínimo.

Mbarete Server
contacto@mbareteserver.com
0986519777
Regreso al contenido